Top latest Five el secreto Urban news

Para librarnos del peligro de ser engañados o defraudados se ha de escribir sobre pergamino la palabra SCHADDEI y sahumarla con el humo producido por mirra; luego, llevar siempre consigo siempre dicho pergamino.

El humo de sus semillas ahuyenta los fantasmas y las larvas del bajo astral, eliminando los ruidos de las casas encantadas.

Si queremos dormir bien y tener buenos sueños, hemos de comer tres aceitunas y guardar los huesos; éstos se ponen dentro de un saquito blanco junto a unas hojas de ruda en la mesita de noche.

Se utilizan tanto las flores como su bulbo para realizar sortilegios de amor, especialmente para los hombres. También se dice que el bulbo del Narciso es afrodisíaco, seguramente porque su forma recuerda la de los genitales masculinos.

Si se toca una roca de las hadas con el número mágico exacto de prímulas en un ramillete, se abre el camino hacia el país de las hadas y sus dones, pero si el número es inexacto, se abren las puertas a la fatalidad.

Llaga, llaga // de sangre y agua formada // en honra y gloria de la Santísima Trinidad // que sea pronto curada.”;

Si tenemos la suerte de poder esperar y cogerla en la conjunción de Marte y Júpiter (se create cada dos años) es un talismán infalible contra los ladrones y los accidentes. Para este fin hay que ponerla en una bolsita de seda negra detrás de la puerta.

La tradición le atribuye el poder de alejar a las serpientes y se dice que éstas jamás descansan bajo la sombra de un fresno.

Generalmente se planta en los jardines junto al mirto porque sus poderes se contraponen y así se compensan equilibradamente, ya que al agnocasto se le atribuye la capacidad de mantener bajo Regulate los ardores sexuales masculinos, al contrario que el mirto, que es el arbusto del amor. Por ese motivo en los monasterios se utilizaba las flores para adornar los altares y perfumar las ropas de los novicios y sus frutos picados sustituían la pimienta en la comida de los monjes Es muy útil, por tanto, en talismanes para conservar la continencia sexual.

El que tiene ansiedad o remordimientos por algún pecado, debe poner aceite de ricino puro en un plato y sacarlo un día entero al sol y a la luz del día; al anochecer rezará con profunda humildad pidiendo el perdón y se hará tres cruces con el dedo untado en el aceite sobre la frente; así dormirá esa noche y al día siguiente, notará un gran alivio.

En la mitología celta se relaciona con varios dioses, como Dagda, que abría el umbral entre el mundo superior y el inferior click here a golpes de su hacha de madera de madera de encina.

Una protección contra todo peligro, incluyendo aquí también el peligro físico, se puede hacer mezclando agua de rosas, agua de manantial y un pellizco de sal; se ponen las manos extendidas sobre la mezcla y se pronuncia siete veces el nombre de JEHO (nombre de Dios en la cábala), luego se unta con ello la cara y las manos y se asperja la ropa.

Una vara de avellano bifurcada sirve para descubrir no sólo tesoros enterrados y aguas ocultas, sino también a los culpables de robo. Se dice que la madera de avellano aleja las tormentas y evita el rayo, de modo que es excellent para protegerse de los peligros por electricidad.

Si se desea prosperidad y éxito en un negocio, prepararemos un talismán escribiendo sobre pergamino virgen la palabra AHA y lo pondremos en una bolsita azul acompañado de hojas de salvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *